Pikachu V (SWSH Promo 143 TCG)

De WikiDex
(Redirigido desde «Pikachu V (SWSH Promo 145 TCG)»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pikachu V
ピカチュウVPikachuV
Formato Estándar Estándar
No
Formato Expandido Expandido
Tipo de carta: Pokémon
Fase: Básico
Tipo: Energía Rayo
Puntos de salud: 190 PS
Debilidad: Energía Lucha Básica ×2
Resistencia: Ninguna
Coste de retirada: Energía Incolora
Expansiones
N.º:SWSH143
Rareza:Promo
N.º:SWSH145
Rareza:Promo

Pikachu V es una carta de Pokémon de tipo rayo Energía Rayo Básica. Es la carta n.º SWSH143 y SWSH145 de las cartas promocionales de la serie Espada y Escudo.

Información de la carta[editar código | editar]

Movimientos[editar código | editar]

Energía Rayo BásicaEnergía Rayo BásicaEnergía Incolora
coste
210
daño
Este Pokémon también se hace 30 puntos de daño a sí mismo.
descripción

Recuadro de regla[editar código | editar]

Cuando tu Pokémon V queda Fuera de Combate, tu rival coge 2 cartas de Premio.

Fases / Evolución[editar código | editar]

Pikachu V (SWSH Promo 143 TCG).png
Pikachu V (SWSH Promo 143 TCG)
VMAX Pikachu VMAX (SWSH Promo 62 TCG).png
Pikachu VMAX (SWSH Promo 62 TCG)

Imágenes[editar código | editar]

Illust Story[editar código | editar]

El arte de la carta Pikachu V (SWSH Black Star Promos 143 es parte del proyecto Illust Story

Al pie del arco iris

La larga y pesada lluvia ha cesado, y los rayos del sol penetran poco a poco en los oscuros y lúgubres bosques. Pikachu, que había estado acurrucado en una cueva, sintió la cálida luz del sol y miró hacia arriba.

En los huecos entre los árboles se veía algo que brillaba con fuerza. ¿Qué fue? Pikachu, que llevaba mucho tiempo encerrado, salió de la cueva de un salto, con el corazón acelerado al ver algo que brillaba por primera vez en mucho tiempo. El sol que brillaba entre los árboles parecía hacer brillar el cuerpo de Pikachu. Pikachu se atasca en varios charcos, quizás porque corre excitado, y se sobresalta con el rocío, haciendo que los Pokémon que se esconden en la hierba levanten la cabeza. Pikachu es alegre y enérgico, pero luego, con una sonrisa en la cara, se vuelve a dormir lentamente.

Pikachu estaba tan absorto que corrió hacia la salida del bosque y lo atravesó. Al atravesar el bosque, el paisaje oscuro y lúgubre se abrió de repente. Fue deslumbrante, dijo Pikachu, estrechando los ojos. El cielo era azul y azul, y las grandes y enormes nubes se erguían como algodón de azúcar. En medio de todo, Pikachu vio una luz que brillaba en siete colores diferentes. Un puente de luces de arco iris de siete colores, tan grande y brillante que podría sobrepasar la cordillera. ¿Habíamos visto algo así antes? Puede que sea un regalo especial que nos ha traído el largo temporal de lluvia. Los ojos de Pikachu brillaron como ese destello de luz.

En ese momento, las mejillas de Pikachu sintieron una corriente eléctrica. Sí, había estado en el bosque durante mucho tiempo y tenía muchas corrientes eléctricas en su cuerpo. Pikachu no se lo pensó, ¡y entonces descargó la corriente eléctrica! Mientras mi cuerpo aligerado salta de alegría, ¡tengo una gran idea!

¡Vamos a ver más de ese brillo de cerca! En cuanto se le ocurre el pensamiento, Pikachu empieza a correr. La pradera fresca, húmeda y fría se sentía bien. Pero por mucho que corriera y corriera, los destellos no parecían acercarse. A Pikachu le pareció extraño, pero no dejó de correr. ¿Qué es lo que hay al pie de esa chispa? El corazón me latía con fuerza en el pecho.

Pero justo cuando llegué a la mitad de la ladera, los destellos desaparecieron en el cielo como un espejismo. Pikachu dejó de caminar y giró ligeramente la cabeza hacia un lado, con el cuerpo aún jadeante. Había soportado un largo temporal de lluvia. Podrías haberme dado un poco más como recompensa. ......

Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo a la foto. Cuando me di la vuelta, vi a Pikachu y a un grupo de Pokémon del bosque de pie, esperando que el sol brillara al igual que Pikachu.

El puente brillante ha desaparecido, pero la vida cotidiana brillante con todos continuará para siempre.

¡Ese brillo que viste antes era tan hermoso, tan hermoso! ¿También estabas mirando? Pikachu volvió al bosque con sus amigos, a los que les brillaban los ojos. La próxima vez que aparezca ese puente azul de siete colores, crucemos todos juntos e iremos al pie del mismo.

Texto Original Oficial (En Japonés)