Bosques de Heracross y Pinsir
Estos bosques son lugares de Johto exclusivos del anime. Aparecieron durante el episodio Un jugoso final (ES) / El bosque de Pinsir (HA) ‹№›.
En medio de ambos bosques pasa un río que constituye la única separación, por lo que se encuentran al lado uno del otro. Su ubicación exacta es desconocida, pero se sabe que se encuentran en el camino hacia Ciudad Malva yendo desde Ciudad Cerezo.
Cada territorio se halla dominado por la especie de Pokémon que le da nombre, manteniéndose estas alejadas en sus respectivos bosques normalmente. Solo en el caso de que en algún bosque sufra un desabasto de alimento recurrirán al otro bosque. Los Pinsir, que tienen por naturaleza un carácter más violento, no dudarán en invadir el bosque de Heracross para tomar su comida, mientras que los Heracross optarán por huir.
Ambos territorios se encuentran custodiados por Woodruff, el guardabosques.
Bosque de Heracross[editar código | editar]
El bosque de Heracross se encuentra al noreste del río y en su interior se encuentra un enorme árbol del cual brota jugosa savia que sirve para alimentar al grupo de Heracross que habita en él. Los Heracross, al ser Pokémon pacíficos, se relacionan muy bien con las bandadas de Butterfree y comparten su alimento. Una parte de este bosque se encuentra con árboles sin hojas debido a las disputas de Pinsir con Heracross.
Estos son los Pokémon que se han visto en el bosque de Heracross:
Bosque de Pinsir[editar código | editar]
De forma opuesta, el bosque de Pinsir se encuentra al suroeste del río y dentro de él también hay un enorme árbol de savia que sirve para alimentar al grupo de Pinsir que lo habita. Pinsir, al ser un Pokémon muy territorial y violento, no comparte su alimento con ningún otro Pokémon.
Estos son los Pokémon que se han visto en el bosque de Pinsir:
Anotaciones[editar código | editar]
- ↑ Temporalmente.