Pokémon Live!
Pokémon Live! fue un musical basado en el anime, aunque no tiene la misma continuidad.
Este musical estuvo en marcha en Estados Unidos desde septiembre de 2000 hasta enero de 2001. Una versión en portugués se representó en el Pavilhão Atlântico de Lisboa, Portugal, del 21 al 27 de marzo de 2002, y una versión en holandés en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica, el 6 y 7 de abril de 2002. Se planeó una gira por el Reino Unido para 2002, pero fue cancelada. Sin embargo, la versión estadounidense del musical también tuvo una breve gira en Dubái en marzo de 2001 como parte del Festival de Compras anual de Dubái, que suele durar treinta días. Además, también hubo una versión en español para México, la cual tuvo lugar en 2001 y también fue retransmitida en televisión por Televisa ese mismo año. En 2016 se hizo un remake de este show con otros actores y de menor duración que el original.
El musical fue recibido positivamente, a pesar de las controversias relacionadas con los Pokémon que siguieron poco después.
Dos de los actores de Pokémon Live!, Darren Dunstan (Giovanni) y Andrew Rannells (James) se convirtieron en actores de voz para el doblaje de 4Kids de la serie.
En Pokémon Live! es más conocido por tener un tono romántico mucho más fuerte que la serie en la que se basa. En particular, los sentimientos de Misty por Ash son muy claros y son una gran fuente de angustia para su personaje. Durante los acontecimientos de la historia, Delia revela al Profesor Oak que una vez salió con Giovanni cuando eran adolescentes, aunque lo dejó después de conocer al padre de Ash. Esta historia, sin embargo, contradice abiertamente los dramas de audio sobre los orígenes del Equipo/Team Rocket.
Todo mío será es una de las canciones que llegaron junto al Pokémon Live!