Hold Down Hoppip
Hold Down Hoppip (ハネッコをとばすな en japonés) es un minijuego promocional disponible para Nintendo e-Reader protagonizado por Pichu y Hoppip. A pesar de que las cartas requeridas sean pertenecientes a Expedition Base Set, las cartas requeridas para poder jugar al minijuego fueron mostradas primero para demostrar el uso del Nintendo e-Reader (este minijuego fue mostrado en determinados sitios que contaban con un Nintendo e-Reader) También apareció en Sample Pack el cual fue lanzado antes de Expedition Base Set. Apareció también durante el E3 del 2002.
El minijuego consiste en que Pichu debe bajar a los Hoppip quienes están atados a cuerdas. A cada momento, los Hoppip se elevan cada vez más y entre más alto estén, saldrán volando. El objetivo del juego es evitar que algún Hoppip salga volando y sobrevivir el mayor tiempo posible. El minijuego no posee un final en específico y se acaba cuando algún Hoppip salga volando.
- Es uno de los pocos minijuegos de Nintendo e-Reader en el que las puntuaciones quedan guardadas incluso cuando se apaga la consola.
Imágenes[editar código | editar]
Cartas necesarias[editar código | editar]
Soundtrack de escaneo de Dot Code[editar código | editar]
- Versión normal: