Documentación de plantilla:TE/Entrenador/casos de prueba

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases
VS Modelo SL.png
Modelo Laura
1000
  • Desafío: «¡Vas a morder el polvo!»
  • Al perder: «¡Oh, no! ¡Me has ganado!»
  • Tras perder: «Vuelve más tarde a por la revancha.»
Joven OPC.png
Joven Pepe
10
1
Exp.: 10
Obj.: Ninguno
  • Desafío: «¡Te ganaré!»
  • Al perder: «¡No puede ser!»
  • Tras perder: «Seguro que has hecho trampas.»
VS Serena o Kalm.png
6100
  • Desafío: Serena: ¡Eh, <nombre del jugador>! Últimamente le he estado dando vueltas a algo. Lysson decidió apoyar al Team Flare, y nosotros nos opusimos tanto a esa elección como al plan del Team Flare, así que nuestros caminos han llegado a un cruce y se han separado. Toda historia cuenta siempre con dos puntos de vista. Por eso mismo pensaba que... sería buena idea que todos habláramos sobre el tema. Quizá así podríamos llegar a algún punto en común. He decidido que a partir de ahora lucharé contigo no solo por la emoción del combate en sí, sino para que podamos compartir muchos recuerdos juntos.
    Kalm: ¡Eh, <nombre del jugador>! Últimamente le he estado dando vueltas a algo. Lysson decidió apoyar al Team Flare, y nosotros nos opusimos tanto a esa elección como al plan del Team Flare, así que nuestros caminos han llegado a un cruce y se han separado. Toda historia cuenta siempre con dos puntos de vista. Por eso mismo pensaba que... sería buena idea que todos habláramos sobre el tema. Quizá así podríamos llegar a algún punto en común. He decidido que a partir de ahora lucharé contigo no solo por la emoción del combate en sí, sino para que podamos compartir muchos recuerdos juntos.
  • Al perder: Serena: Vaya, sigo sin poder superarte... Aunque también es cierto que me has inspirado y que gracias a ti he llegado a donde estoy. ¡Y lo que me queda por delante! ¡Esto no termina aquí, te lo aseguro!
    Kalm: Vaya, sigo sin poder superarte... Aunque también es cierto que me has inspirado y que gracias a ti he llegado a donde estoy. ¡Y lo que me queda por delante! ¡Esto no termina aquí, te lo aseguro!
  • Tras perder: Serena: No quería perder contra ti porque en el fondo nos parecemos un montón, aunque no sepa decirte el porqué. Tal vez se deba a que tenemos muchas cosas en común. ¡Me alegro de que seamos amigos!
    ¡Quiero ser tu rival de nuevo! Así que espero que sigas haciéndote cada vez más fuerte. Así, ¡nosotros también nos haremos más fuertes! Bueno... Imagino que lo primero que debo hacer es fortalecer el vínculo que me une con mis Pokémon, como has hecho tú. ¡Y ahora, mucho ánimo y a por la Liga Pokémon! Estoy segura de que darás la talla.
    Kalm: No quería perder contra ti porque en el fondo nos parecemos un montón, aunque no sepa decirte el porqué. Tal vez se deba a que tenemos muchas cosas en común. ¡Me alegro de que seamos amigos!
    ¡Quiero que seas mi rival de nuevo! Y, como tal, espero que sigas haciéndote cada vez más fuerte. Así, ¡nosotros también nos haremos más fuertes! Yo también puedo reforzar el vínculo que me une con mis Pokémon, igual que tú. ¡Y ahora, mucho ánimo y a por la Liga Pokémon! Estoy seguro de que vas a arrasar.
VS Aroa EP.png
12.800
  • Desafío: «Me presentaré de nuevo, esta vez formalmente: soy Aroa, representante del Alto Mando. Nunca pensé que un/a alumno/a de otra academia, como tú, fuera a participar en la Liga Arándano. Si te digo la verdad, todavía no sé si me parece bien o mal... Pero eso es irrelevante. Veamos... Tengo cierta predilección por los Pokémon de tipo Hada. Son tan rositas y tan monos... No se llevan nada bien con las cosas tóxicas o metálicas, así que sus puntos débiles son el tipo Veneno y el tipo Acero... Ay, perdona. Probablemente ya sepas todo esto. Pero lo que debes saber es que esta vez voy a usar toda mi fuerza al combatir contra ti. Y, con ello, pretendo enseñarte algo... ¡La fuerza que esconden las cosas monas!»
  • Al perder: «Qué rabia... Pero ha sido un combate adorable.»
  • Tras perder: «¡<Nombre del jugador>!¡¡<Nombre del jugador>!! ¡¿Has visto cómo han combatido nuestros Pokémon?! ¡¿No te han parecido todos una monada?! ¡Ji, ji, ji! ¿A que sí? Podría pasarme el día entero mirándolos combatir, es que son tan adorables... Ay, si es que tus Pokémon también son cuquis a más no poder. Uf... No es justo que acaparemos tanta monería solo entre nosotros/as dos. ¡Ya sé! Deberíamos juntarnos todos y compartirla con el resto del mundo.»