Océano del Diablo
El Océano del Diablo es un lugar exclusivo del anime en Sinnoh. Este aparece en ¡Alegría en la isla de los náufragos! (ES, HA) ‹№›. En este océano se pierden el Pikachu de Ash y el Piplup de Dawn/Maya.
Historia[editar código | editar]
Todo comienza cuando el Equipo/Team Rocket trata de robar a Pikachu y a Piplup con su Submarino Magikarp. Ash se lanza al agua con Buizel para rescatar a los Pokémon, pero hay corrientes muy fuertes bajo el agua que impidieron el paso, haciendo que el submarino se estrellara con un roquerío, haciendo que la cápsula que contenía a Pikachu y Piplup se rompiera y estos fueran tragados por la corriente hasta naufragar en una isla, en la cual a Piplup le entra el hambre y Pikachu va en busca de comida.
Él encuentra un árbol de manzanas y en el camino ve a unos Probopass y Nosepass formados en fila. Luego de comer salen en busca de un refugio, ya que había comenzado una tormenta. En el camino ven una manada de Mantyke que en sus lomos llevan unas rocas y deciden seguirlos. Al llegar ven a un Corphish cubriendo una roca muy extraña la cual comienza a brillar, esta se eleva y de repente la lluvia cesa. Corphish recuerda y le cuenta a Pikachu y Piplup de que vio un Pokémon que caía desde el cielo y al cual le alcanzó un rayo que hizo que se estrellara con la montaña, luego de eso fue a ver y solo encontró la roca extraña. En un instante aparece el Staravia de Ash en el cielo y Buizel en el agua. El Equipo/Team Rocket aparece de bajo el agua y captura a Piplup, pero Corphish lo salva con un martillazo. En eso la piedra brilla y de ella crece un Deoxys que vence al Equipo/Team Rocket que luego se eleva en el cielo y desaparece.
Pokémon[editar código | editar]
Imágenes[editar código | editar]
Aparición de Deoxys.
Curiosidades[editar código | editar]
- En esta islas hay muchos Nosepass y Probopass, haciendo referencia a los Moáis de la Isla de Pascua.
- La zona en la que se ubica hace referencia al Triángulo de las Bermudas.
- Los meteoritos que hay en las costas de la isla de éste océano, parecen tener un efecto magnético que le permite igualar el campo magnético especial que tiene el área del Monte Corona.