Laboratorio Cerise/Cerezo
El Laboratorio Cerise en Hispanoamérica o Laboratorio Cerezo en España (Cerise Laboratory en inglés; サクラギ研究所 Instituto Sakuragi en japonés) es un lugar exclusivo del anime donde trabaja el profesor Cerise/Cerezo. Se encuentra en Ciudad Carmín, en la región Kanto.
Descripción[editar código | editar]
Este lugar toma el nombre del profesor Cerise/Cerezo, su director. Aquí se hacen varias investigaciones. Es un lugar bastante grande ya que el edificio cuenta con dormitorios para sus habitantes, así como un gran parque interior. En la Serie Viajes Pokémon es donde Ash y Goh son reclutados por el profesor Cerise/Cerezo para que lo ayuden con sus investigaciones. El laboratorio era un lugar abandonado. Allí fue abandonado un Gengar, como se vio en ¡Una maldición escalofriante! (ES, HA) ‹№›. Un día, el profesor Cerise/Cerezo al verlo le interesó el lugar y decidió comprarlo para convertirlo en el centro de sus investigaciones.
Personal[editar código | editar]
Estas son las personas que trabajan en el Laboratorio Cerise/Cerezo:
Ex-miembros[editar código | editar]
Lugares de interés[editar código | editar]
Parque Cerise/Cerezo[editar código | editar]
El Parque Cerise en Hispanoamérica o Parque Cerezo en España (Cerise Park en inglés). Es una zona del laboratorio donde los Pokémon de Ash y Goh suelen estar cuando estos están fuera de sus Poké Ball.
El parque Cerise/Cerezo, esta distribuido en varias zonas como un bosque y una laguna que conecta a un río, para que los Pokémon de varios tipos pueden convivir en armonía.
Imágenes[editar código | editar]
En el manga[editar código | editar]
En el manga Pokémon Journeys: The Series, el Laboratorio Laboratorio Cerise/Cerezo aparece por primera vez en el capítulo PV001, donde Ash junto con el Profesor Oak son invitados por el Profesor Cerise/Cerezo para la inauguración.
Curiosidades[editar código | editar]
- El laboratorio Cerise/Cerezo toma más importancia en el anime que en el manga, siendo el escenario principal del anime a diferencia del manga donde sale en menores ocasiones.