Mansión de los padres de James de Kanto
La Mansión de los padres de James de Kanto es un lugar exclusivo del anime, que apareció por primera y única vez en el episodio Sagrado matrimonio (ES) / ¡Santo matrimonio! (HA) ‹№›. Se trata de una de las muchas mansiones que pertenecen a los padres de James.
Cerca de la mansión se encuentra la caseta de Growlie, lo suficientemente grande como para ser considerada una mansión. La propia mansión principal es tres veces más grande que la "caseta" de Growlie y tiene una fuente decorada con estatuas de Magikarp en la entrada, y una estatua de un Charizard en el tejado. También tiene un gran jardín lo suficientemente grande como para ir en limusina desde la entrada hasta la mansión. En el estanque del jardín se encuentran unos Magikarp que aparentemente viven allí.
La mansión tiene una habitación principal grande, donde hay un gran retrato de los padres de James y James de joven, encima de un ataúd donde los padres de James fingieron estar muertos para atraer a James y forzarle a casarse con Jessiebelle. La estrategia funciona, y consiguen atrapar a James, llevándolo hasta una habitación donde Jessiebelle le espera para forzarle a casarse con ella. Una vez se reencuentran con su prometida, Jessiebelle envía a James al sótano de la mansión, donde hay una habitación especial con distintos herramientas de entrenamiento para convertirle en el "hombre perfecto".
Después de ordenar a su Vileplume usar paralizador para inmovilizar a James y echar de la mansión a Ash, Misty, Brock, Jessie y Meowth, estos liberan a Growlie de la "caseta", y este rescata James. Más tarde, se enfrentan a Jessiebelle y su Vileplume en la caseta y consiguen derrotarla, haciendo que salga corriendo y empuje por accidente a los padres de James al estanque de los Magikarp.
Pokémon vistos[editar código | editar]
Imágenes[editar código | editar]
Anotaciones[editar código | editar]
- ↑ Ya no se encuentra allí.