Villa Verde/Greenfield
Villa Verde en Hispanoamérica o Greenfield en España (Greenfield en inglés; グリーンフィールド Campo Verde en japonés) es un pueblo exclusivo del anime ubicado en la región Johto, entre el Bosque Ilex/Encinar y Ciudad Cañadorada/Trigal.1 Aparece en la película El hechizo de los Unown (ES, HA).
Descripción[editar código | editar]
Allí vive Spencer Hale, un alumno del profesor Oak y amigo de Delia Ketchum junto a su hija la pequeña Molly Hale. Además viven otros personajes como su ayudante Schuyler y una entrenadora Pokémon llamada Lisa.
Historia[editar código | editar]
Cuando Spencer Hale se va a una investigación sobre unas letras muy raras (Unown) cae en su hechizo y Molly se pone muy triste por la desaparición de su padre gracias a los Unown crea un sueño que se centra en ella y crea un figura paterna basada en un Entei que la protegerá siempre y la Villa Verde/Greenfield queda cubierta por el hechizo y llena de cristales.
Cuando Ash llega a la villa le visita su madre, Delia y Molly elige a su madre como su figura materna llevándose Entei a la madre de Ash. Ash decide rescatarla provocando así una lucha entre Entei y el Charizard de Ash hasta que Delia Ketchum convence a Molly de que eso no es un autentico mundo.
Lugares de interés[editar código | editar]
Mansión Hale[editar código | editar]
Es el hogar de Molly y el profesor Spencer Hale, esta construida encima de una gran colina.
- Entrada principal: su entrada tiene una mediana pista para autos, tiene una fuente en medio y a sus esquinas pasisales con arbustos, flores y estatuas.
- Sala: es una sala muy amplia y de color marrón, tiene pilares de adorno y escaleras que llevan al segundo piso.
- Habitación de Molly: es un dormitorio grande de color lila, tiene una cama con dosel, pilares que sostienen el techo y tres ventanas con cortinas.
- Patio: tiene un hermoso lago artificial con piedras para cruzar al centro.
Campo y Molinos[editar código | editar]
La villa Verde/Greenfield tiene un gran amplio campo con bellas flores en donde los Pokémon suelen viajar así como unos grandes molinos de vientos.