Parque natural Absentia
El parque natural Absentia (Absentia Natural Park en inglés; アルサス自然公園 Parque natural Alsacia en japonés) es un parque y reserva de la biosfera de Unova/Teselia que aparece en Genesect y el despertar de una leyenda (ES, HA).
Descripción[editar código | editar]
Ubicado sobre la zona principal de las Colinas Pokémon/Cumbres Pokémon en la Ciudad de Nueva Tork, el parque es una enorme reserva natural llena de vida y plantas y que sirve como un lugar inspirador y de admiración.
El lugar tiene una amplia colección de elementos naturales de todo tipo, poseyendo un extenso lago cristalino lleno de lirios, unas montañas nevadas las cuales rodean un cañón con varias columnas de roca donde está el lago.
El orgullo de este parque son sus flores de loto, las cuales se sabe tienen una antigüedad de 300.000 de años, los cuales convivieron con los Genesect y que flotan en el lago cristalino.
El añadido más reciente al parque es el nido de los Genesect, el cual ya estaba en el parque desde hace tiempo y que era el antiguo hogar de los Genesect en la prehistoria, cuando ellos encontraron su hogar decidieron recuperarlo y tomar todo el parque como suyo. Actualmente el sitio existe pero restaurado y cerrado pero conservando su belleza.
El lugar es dirigido y cuidado por Eric, el cual también descubrió y trasplantó las flores de loto.
Pokémon[editar código | editar]
En el parque se han visto pocas especies de Pokémon, pero actualmente es el hogar del Ejército Genesect, los cuales conviven con los demás Pokémon de las cumbres y con los humanos.
Curiosidades[editar código | editar]
- En la versión en inglés del manga de la película, el parque se llama Alssace Nature Park (Parque Natural Alsacia). Al igual que en japonés, los nombres hacen mención a Alsacia, una región de Francia conocida por sus extensos bosques.
- Es hasta el momento, el único lugar donde se han visto flores del mundo real.