Guarida de Bewear
La guarida de Bewear (Bewear's den en inglés; キテルグマの巣 en japonés) es un lugar exclusivo del anime que Bewear utiliza como refugio y después del Equipo/Team Rocket como guarida. Se encuentra en el Bosque de Melemele.
Historia[editar código | editar]
En la serie Sol y Luna[editar código | editar]
En ¡Cargando la Dex...! (ES) / ¡Cargando el Dex! (HA) ‹№›, Bewear después de que Jessie capturara a Mimikyu, lleva a dicha entrenadora junto con James y Meowth para llevarlos a su guarida donde les da de comer. En eso, reciben la llamada de Giovanni y Matori para saber su informe de la región, pero al no entregarlo, reciben un regaño, en eso aparece un Mareanie el cual es atrapado por James en ¡Sol, sustos y nueva base secreta! (ES) / ¡El sol, el susto y la guarida secreta! (HA) ‹№›, al ver que el Equipo/Team Rocket tienen todos los suministros posibles decide que la guarida de Bewear será su base secreta, y empiezan a recolectar dinero para mejorarla.
En ¡Una búsqueda de temporada! (ES) / ¡En busca del condimento! (HA) ‹№›, el Equipo/Team Rocket termina de construir su base. A partir de ese momento se los puede ver varias veces pensando en planes malvados en la base mientras Bewear se queda por los alrededores recolectando comida. En ¡Stufful, el pequeñajo! (ES) / ¡Stufful y el Equipo Rocket! (HA) ‹№›, Bewear se reencuentra con su hijo perdido, Stufful, que comienza a vivir junto a ella y el Equipo/Team Rocket en la guarida. A partir del ¡Gracias, Alola! ¡Y el viaje continúa! (ES) / ¡Gracias, Alola! ¡El viaje continúa! (HA) ‹№›; Jessie, James, Meowth y Wobbuffet regresan a Kanto, dejando a Mimikyu y Mareanie al cuidado de Bewear.
En la serie Viajes Pokémon[editar código | editar]
La guarida aparece en ¡A tope, a más no poder! (ES) / ¡Ser extremo todo el tiempo! (HA) ‹№›, en la cual el Equipo/Team Rocket cae en las aguas termales que se encuentra en la guarida reuniendose a con sus Pokémon y Bewear y Stufful.