Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
La Jungla Frondos, como su nombre indica, es una jungla con una densa vegetación de árboles y arbustos, los cuales sirven para que los Pokémon tengan sus nidos. Cuenta con un río, en el cual los Magikarp y Quagsire puedan nadar. Además cuenta con una gran cascada. La Jungla Frondos cuenta con dos fases diferentes: Jungla (día) y Jungla (noche).
Esta jungla alberga una cascada y un árbol gigante de antiquísimo origen. Entre la espesa vegetación se puede vislumbrar a los Pokémon que habitan aquí.
Solo está disponible tras desbloquearlo en Jungla (noche). Para acceder a él se debe analizar con el escáner unas hierbas altas que hay al lado izquierdo junto al estanque. Al hacerlo, el estanque se rodea por la orilla opuesta a la habitual.
Interior de la cascada
Solo está disponible tras desbloquearlo en Jungla (noche).
Hay gran cantidad de Pikipek revoloteando entre los árboles por todo el recorrido. También alguno se esconde entre los arbustos y en el hueco del tronco de árboles.
Desde el nivel investigador 2, Toucannon aparece en un nido en el árbol gigante que hay al lado izquierdo cerca del final del recorrido, junto a las ruinas. Suele estar rodeado de Pikipek.
En el nivel de investigador 2, Sobble aparece antes de llegar a la cascada, escondido entre las hierbas a la derecha del camino. En el nivel de investigador 3 se encuentra en las rocas del a cascada.
Mew aparece al Principio del Recorrido entre varios árboles en la zona izquierda, aproximadamente tras pasar por debajo de una gran rama por donde varios aipom corretean
Se desbloquea usando el escáner para analizar unas huellas que hay cerca del comienzo del recorrido. El rastro de huellas de Pokémon se pierde entre la maleza, permitiendo acceder a una ruta alternativa que rodea el estanque por la orilla opuesta a la habitual. Tras desbloquearlo, también se puede acceder a este camino en Jungla (día).
Interior de la cascada
En la noche después de pasar el árbol de Toucannon y acercarse al lago veremos un morelull, liepard y pikipek, debemos auyentarlos tocando la melodía y con blanzanas, luego al usar el escaner nos permitirá pasar por detrás de la cascada
Hay varios Ariados próximos a la telaraña del comienzo de la fase, algunos de ellos entre las ramas de los árboles. También hay varios Ariados alrededor del estanque, en la orilla opuesta a la del camino principal.
Varios Morelull se encuentran repartidos a lo largo de toda la fase, especialmente subidos en ramas o caminando por el suelo. Si se los golpea con una blanzana, soltarán una nube de esporas.
Varios Liepard aparecen a lo largo de toda la fase, especialmente al comienzo, en la zona con menos árboles que hay al lado derecho a mitad de camino y uno durmiendo bloqueando el camino de la cascada.
Varios Quagsire aparecen en la zona del estanque de la jungla junto a Wooper.
Al lanzarle una blanzana a uno de ellos, se puede conseguir una foto de 2 estrellas.
La foto de 3 estrellas puede conseguirse fotografiando al Quagsire dormido iluminado por una cristaflor que tiene al lado cerca del final del recorrido.
Para una foto de 4 estrellas es mejor hacerla en Jungla (día).
Al empezar el nivel debemos voltear rápidamente hacía atrás y tocar la melodía, así aparecerá mew en una esfera rosa, al golpearlo con la blanzana se dejará ver.