Isla sin nombre 3 (Islas Decolora/Decoloras)
La isla sin nombre 3 es una isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada.
Episodios[editar código | editar]
Esta isla aparece en los siguientes episodios:
Historia[editar código | editar]
Esta isla es muy famosa por ser portadora de un gran tesoro oculto, del cual no se sabe su contenido. Sólo se conoce que era propiedad de un pirata el cual que tenía Pokémon que evolucionaban a partir de las piedras evolutivas.
En ¡El misterio de la isla desierta! (ES) / ¡Misterio en una isla desierta! (HA) ‹№›, Alexa/Alexia les cuenta la historia del tesoro que está en esta isla a Ash y los demás y estos se emocionan y deciden ir para allá. Al llegar a la Isla Fronda se dirigen gracias a la lancha de Alexa/Alexia a esta isla, en donde se encontraba un gran barco abandonado que seguramente era del pirata. Luego, encuentran una entrada secreta, la cual al descifrarla pudieron acceder al lugar que indicaba el mapa del tesoro.
Al entrar al lugar, dos Mismagius los atacan con poder oculto y bola sombra, por lo que Iris saca a su Dragonite y Ash a su Snivy para defenderse, haciendo que los Mismagius desaparecieran; al mismo instante aparece un Nidoking que estaba persiguiendo a tres indefensos Eevee que al toparse con Pikachu y Axew, estos los defienden haciendo que Nidoking perdiera el interés. Al dirigirse hacia el lugar del tesoro, ahora junto a los Eevee, se encuentran con un Shiftry que también los ataca, pero no es problema, ya que lo vencieron fácilmente.
Ya en la cima de la isla, se encuentran con un montón de estatuas de los mismos Pokémon vistos antes y es ahí donde Alexa/Alexia supone que esos Pokémon son los que pertenecían al Pirata puesto que en el retrato se veía mucho de ellos. En ese instante aparece un Ninetales que ataca sucesivamente, por lo que Alexa/Alexia piensa que era el Vulpix del Pirata evolucionado, el cual era el Pokémon más principal de él. Ash saca a su Charizard para que pelee contra Ninetales, que luego de una gran batalla logra vencerle, siendo el guardían del tesoro más poderoso. Al entrar a la entrada debajo de una de las estatuas encuentran el tesoro, el cual era un cofre con una gran cantidad de toda clase de piedras evolutivas, haciendo que los Eevee que los estaban acompañando evolucionen en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Luego de que Alexa/Alexia pudiese grabar todo el misterio del tesoro, deciden marcharse de la isla despidiéndose de todos los Pokémon de allí.