Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos
El Árbol del Comienzo en Hispanoamérica o Árbol de los Comienzos en España (Tree of Beginning en inglés) es una formación rocosa gigantesca que aparenta ser un árbol. Está ubicado al norte de Kanto1. Aparece exclusivamente en la película Lucario y el misterio de Mew (ES, HA).
Descripción[editar código | editar]
El Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos se encuentra situado en un lugar al norte de la región de Kanto, a las afueras de Rota. Recibe su nombre por su forma y antigüedad, ya que desde tiempos remotos lo han llamado de esa manera.
Es el hogar de un variado ecosistema Pokémon en el cual también se ven especies extintas como Aerodactyl, Omastar, entre otros. En el árbol viven Pokémon legendarios como Mew, Regirock, Registeel y Regice. También está compuesto de cristales y flores del tiempo, además, posee anticuerpos que lo protegen de las personas que piensa que son invasores o virus, excepto a los Pokémon, los cuales no considera un peligro. En su interior se encuentran las energías del guardián del aura legendario Sir Aaron y su Lucario
Una característica peculiar de esta formación es que posee una íntima relación con Mew, una especie de simbiosis, por lo cual, si uno muere el otro sufrirá el mismo final.
Historia[editar código | editar]
Mew usó teletransporte para llevar a Pikachu y Meowth hasta el lugar. Esto produjo que Ash, May/Aura, Max y Brock con ayuda de Lucario y de Kidd Summers llegaran hasta el lugar para rescatar a Pikachu.
Después de un largo viaje, llegaron hasta el árbol pero los anticuerpos absorbieron a todas las personas. Mew consiguió salvarlas pero quedó muy débil. Finalmente, Lucario utilizó su aura para salvar el Árbol del Comienzo/Árbol de los Comienzos y a Mew pero acaba muriendo ya que utilizó una gran energía.