Mansión de la familia Finolis
La Mansión de la familia Finolis (The Riches' villa en inglés) es un edificio, ubicado al oeste en el pequeño Pueblo Arenisca, que solo aparece en los juegos Pokémon Negro y Blanco, ya que es demolida en Pokémon Negro 2 y Blanco 2. En ella podrás tener batallas con diferentes entrenadores que se reúnen allí con ese propósito.
Para empezar a tener batallas, en el primer día, debes hablar con Finolis Cristóbal que se encuentra en frente del edificio; al instante, te retará a una batalla y una vez que hayas ganado, él entrará a la casa junto contigo y se pondrá en el primer lugar de la mesa grande que está apenas entras.
Este proceso, se repetirá hasta que sean seis entrenadores juntos en la mesa grande. La familia Finolis no aceptará más enfrentamientos cuando hayas vencido al último de ellos: Gonzalo. El cabeza de familia es un comprador especializado y te comprará todas las reliquias antiguas que hayas conseguido en las Ruinas Submarinas, si se las llevas y los precios de estas varían dependiendo de la reliquia.
Entrenadores Finolis[editar código | editar]
La familia se compone por seis entrenadores y cada uno utiliza la cantidad de Pokémon según el número que se le asigna cuando te toque pelear con tal entrenador Finolis. Primero, se empieza con uno que posee un Pokémon y al día siguiente se incluirá otro familiar que añadirá un Pokémon más a su equipo y que obviamente, será totalmente diferente, además de que será de mayor nivel que el anterior.
- Desafío: ¡Todos los días igual! ¿Qué le voy a hacer si no hay nada para distraerse? ¡Oye! ¡Te reto a un combate! ¿Te apetece?
- Al perder: Ah... No soporto a los vagos. ¡Y encima me has ganado! ¡A mí!
- Tras perder: ¡Me has caído bien! ¡Ven a mi casa! ¡Te enseñare algo muy guay que tengo!
- Desafío: ¡Hola, encantada! ¡Estar todo el día en la mansión de papá es muy aburrido! ¿Puedo apuntarme yo también?
- Al perder: ¡Hala! ¡Menuda fuerza tienes!
- Tras perder: En la mansión de mi papá se me hacen las horas larguíiisimas. Si quieres, podrías volver aquí mañana a combatir con nosotros.
- Desafío: Te agradezco mucho que vengas a combatir con mis nietecitos. Bueno,vamos a ver...¡Permíteme que rete a la persona que ha logrado batir a mis nietos!
- Al perder: Vaya, he perdido. ¡Menuda fuerza tienes!
- Tras perder: Pueblo Arenisca es un lugar muy agradable y tranquilo. Pero, por algún motivo, mis nietecitos se aburren aquí. Vuelve mañana, les darás una alegría.
- Desafío: ¡Me hierve la sangre! ¿Quieres combatir contra mí?
- Al perder: ¡Oh, una fuerza arrolladora!
- Tras perder: ¡Ja, ja! No importan las veces que hayas combatido, siempre resulta un placer! ¡Y no es nada malo sentir este estímulo de vez en cuando! Vuelve cuando quieras. ¡La próxima vez no me vencerás!
- Desafío: ¡Oye! Tienes aspecto de ser fuerte. ¡Adelante, intenta derrotarme!
- Al perder: ¡Inadmisible! ¡No puedo haber perdido!
- Tras perder: Aunque no lo parezca, soy una entusiasta de los Pokémon. Si te parece, me gustaría volver a combatir contigo algún día.
- Desafío: ¡Soy Gonzalo, legítimo heredero! ¡Yo defenderé el honor y la reputación de esta ilustre familia!
- Al perder:
- Tras perder:
- NOTA: Al vencerlos a todos ya no podrás volver a batallar más contra ellos, por lo cual al último es mejor dejarte derrotar o usar autodestrucción/explosión para poder seguir luchando contra ellos día tras día. Se recomienda llevar un Pokémon al nivel 100 con los ataques mencionados anteriormente y al llegar al último usarlos o utilizar a Pokémon de nivel inferiores al 60 y dejarte vencer por el último Finolis, Gonzalo.
Curiosidades[editar código | editar]
- Cada vez que derrotes a un miembro de la familia, el próximo tendrá sus Pokémon a un nivel mayor que el anterior.
- Similar a lo que pasa con los niveles, cada miembro de la familia, te dará 200 más que el anterior.
- La familia Finolis es similar a la Familia Estratega en la que ellos también ofrecen su propio desafío de batalla al jugador.